Luis Prado - El Tsunami Emocional (2021)

Noticias

Los amantes de las melodías y del buen pop estamos de enhorabuena pues el próximo 26 de febrero se editará el nuevo disco de Luis Prado que llevará el título de El Tsunami Emocional y será editado por Hall Of Fame Records.

El que fuera líder de la banda Señor Mostaza, una de las mejores bandas de pop de este país, edita su segundo disco en solitario después del aclamado “Mis Terrores Favoritos”. Aunque han pasado cuatro años, por el camino nos ha dejado un single y dos discos de versiones.

De momento, mientras llega el nuevo disco dentro de unas semanas, podemos ir degustando la primera canción que nos avanza titulada Me Río (El Crash) una maravilla de la que el propio autor cuenta:

– Todo va bien, todo iba más o menos bien. Hasta que de repente, no. Algo que no te esperabas te zarandea como un tsunami, un golpe te sacude y te deja con una mueca de estupefacción, tu vida ha cambiado en un segundo y tú todavía no lo has asimilado. Esta canción habla de ese momento justo, antes de que llegue todo eso de las resiliencias y los espíritus de superación. Qué coño ha pasado? El Crash. Y además, te sientes idiota por no haberlo visto venir, y hasta cierto punto, piensas si no podrías haberlo previsto…y no, no podrías. Pero vivías tan tranquilo y tan ignorante que… –

+infohttps://halloffame.es/luis-prado/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Gira veraniega de Mike Farris por las Españas, Hallelujah!

Su disco SHINE FOR ALL THE PEOPLE fue como un regalo inesperado en aquel 2014. Ahora Farris confirma su visita este verano por la Península. Cita ..

The Rolling Stones en Barcelona, única fecha española

Del último paso de sus Satánicas Majestades por la Península ya hace bastante tiempo, aquella visita fue corta y rápida dejando a muchas ciudades con ..

‘Abolir el alma’ por Lapido, tercer avance del homenaje a Rafael Berrio

Noticia sobre Rafael Berrio y el homenaje ‘La vida que amo’, que incluye ‘Abolir el alma’ por José Ignacio Lapido.