Noticias

Neil Young sigue tirando de sus archivos y anuncia el próximo lanzamiento de un nuevo álbum inédito que llevará por título «Jonny’s Island».

Se trata de un trabajo datado en 1982 pero que su compañía de entonces, Geffen Records, se negó a publicar. Se hizo acompañar de una superbanda formada nada menos que por Nils Lofgren (guitarras), Bruce Palmer (bajo) y Ralph Molina (batería) que fue bautizada como Trans Band y junto a ellos viajó a Honolulu (Haway), donde quedó registrado este cancionero hasta la fecha inédito.

Según parece el disco hasta ahora llevaba el título de «Island in the sun». Tres de los temas que aparecerán en «Johnny’s Island» fueron registrados en el posterior «Trans», más exáctamente: «Like an Inca», «Hold on to your love» y «Little thing called love», pero otros instantes del trabajo son inéditos y no será hasta ahora que verán la luz.

Todavía no se conocen detalles sobre fechas de lanzamientos o campañas de pre-venta, pero no cabe duda de que es una importante noticia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Fechas gira 091 en el 2020 – Presentación nuevo disco ‘La otra vida’

Ya tenemos las fechas de la gira de los granadinos 091 para el 2020 presentando su nuevo disco 'La otra vida'. Vayan apuntando en la agenda: ..

Yola versiona a Sister Rosetta Tharpe en la película de Elvis

Noticia sobre Yola y su versión sobre 'Strange things are happening every day' en el biopic sobre Elvis Presley.

Tyler-Childers3LP
Tyler Childers anuncia un inminente triple disco

Tyler Childers publicará su nuevo disco vía Hickman Holly Records el 30 de Septiembre

Aritz Sertucha
Aritz Sertucha pondrá música a los poemas de Kepa Arbizu

Noticias: Sertucha pondrá corcheas a las rimas de Kepa Arbizu.