Noticias

Noticia. Joe Strummer.

Como ya informábamos en estas mismas páginas, el próximo 26 de marzo verá la luz el disco recopilatorio de Joe Strummer, «Assembly».

El disco, que contará con un ramillete de versiones nuevas, de canciones de The Clash o del propio Joe Strummer, versiones acústicas y en directo, ya cuenta desde el pasado 5 del presente con un adelanto.

Se trata del clásico del blues americano «Junco Partner» que ya fuese incluido en 1980 en el disco de sus Clash, «Sandinista».

Nos quedamos con la toma acústica y en solitario de Joe Strummer y «Junco Partner».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

A dos pasos del blues (30 Junio / 1 Julio) – Festival Tributo a Muddy Waters y The Rolling Stones

Vuelve otro festival al bellísimo pueblo de Frías, en la comarca burgalesa de Las Merindades tras la gran experiencia de eventos tales como El Último ..

El Boss por partida doble en Septiembre

Bruce Springsteen tiene preparado para el 27 de Septiembre su "Chapter and Verse", ese es el título de su nuevo disco que saldrá unos días ..

Pixies, nuevo disco y primer adelanto

El 30 de Septiembre es la fecha elegida para la salida del nuevo disco de Pixies, y lo harán  a través de su propio sello ..

Ezra Furman pasará por Madrid y Barcelona en la Gira europea del 2021

Ezra Furman ha anunciado las fechas de la gira europea que se canceló debido a la pandemia. Será en el 2021, pasará por España, concretamente ..