ARF - 2022

Noticias

Noticias: El ARF tendrá que esperar un año más, dentro de doce meses cumplirá veinte años.

Hoy debería dar comienzo la diecinueve edición del Azkena Rock Festival y en lugar de en las campas de Mendizabala, estamos en casa mirando como llueve por la ventana.

Es evidente que muchos echamos de menos esos días de festival en Vitoria Gasteiz, pero la situación obliga y hay que esperar otro año. Lo bueno, que ya tenemos fechas y primeros nombres confirmados para 2022.

Las fechas serán los días 16, 17 y 18 de junio de 2022.

Del cartel previsto para este año – casi idéntico al de 2019, que también tuvo que ser cancelado – en esta ocasión se caen varios nombres, como por ejemplo: The Steepwater Band, Los Zigarros, Ray Collins, Robyn Hitchcock o la más flamante, Iggy Pop.

Emmylou Harris estará en el ARF 2022
Emmylou Harris estará en el ARF 2022

Por contra, entran algunos nombres ciertamente interesantes como Emmylou Harris, Daniel Romano, Marcus King o Chuck Prophet. Además se mantienen en cartel The Offspring, Brian Wilson, Patti Smith, Social Distortion, Suzy Quatro, L7, Fu Manchu o el Reverend Horton Heat… a falta de varios nombres que irán llegando al cartel según vayan avanzando los meses.

Además el año que viene el festival estará de cumpleaños, pues será la edición veinte del ARF, lo que me hace pensar que algunos somos ya más viejos que la lluvia.

Como estaba previsto para esta edición, el festival volverá a contar con tres días de conciertos además de las actividades anexas habituales, y un año más aquellos que deseen conservar el abono que compraron para la cita de 2019 (que era para dos días) podrán utilizarlo en 2022 sin tener que pagar un sobrecoste.

A la tercera va la vencida, y ya tenemos enlace para adquirir los abonos, entradas y campings. Además se incluye una venta a plazos para mayor comodidad a la hora de apoquinar. Toda la información AQUÍ.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar