Noticias

Noticia sobre Dylan Leblanc y su EP ‘Pastimes’

Volvemos a tener noticias interesantes sobre Dylan Leblanc tras el recomendable ‘Renegade’ del 2019 y recibir numerosas buenas críticas por su country alternativo que le ha llevado a colaborar con artistas como Emmylou Harris o Brittany Howard, y a compartir escenario con nombres como Bruce Springsteen y Lucinda Williams.

Noticia sobre Dylan Leblanc y su EP Pastimes

Ahora, el de Luisiana rinde tributo con «Pastimes» a los artistas que más le han inspirado musical y espiritualmente. Se trata de seis versiones, seis melodías donde mantiene una misma línea acorde a su estilo suave, etéreo y celestial, como «Play with fire» de Sus Majestades los Rolling Stones, «Expecting to fly» de Buffalo Springfield, «Sensitive kind» de JJ Cale, «Gentle on my mind» de Glen Campbell que comenzó a promocionarse en vídeo durante el pasado mes de mayo, «Blind Willie McTell» de Bob Dylan y «Going to California» de Led Zeppelin.

Este EP tendrá una edición limitada de 250 copias que se pondra en circulación durante el próximo mes de noviembre. Ya podemos escuchar y disfrutar de las seis canciones en su bandcamp o con alguna muestra aquí, en el Exile SH Magazine.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar