The Jesus and Mary Chain 7"

Noticias

La banda escocesa, The Jesus and Mary Chain, no editaban nada desde 2017 pero publicarán un 7″ con material en directo gracias a la apertura de la tienda física de Third Man Records en Londres.

Situada en el número 1 de Marshall Street, en pleno Soho londinense, el inefable Jack White estrenará allí su tercera tienda física mundial con su sello Third Man Records (las otra dos están en Detroit y Nashville).

Para celebrar como es debido la llegada de esta tienda Third Man Records publicará una serie de discos inéditos, Ep’s, directos, rarezas… de artistas como Paul Weller, Cornershop, Gina Birch and the Raincoats, David Ruffin, The Magic Roundabout y… sí, nuevo material de The Jesus and the Mary Chain.

La banda escocesa, The Jesus an Mary Chain, no editaban nada desde 2017pero publicarán un 7" con material en directo gracias a la apertura de la tienda física de Third Man Records en Londres
Third Man Records London

Estas ediciones especiales se podrán obtener desde la tienda física, pero como no todos podremos viajar a Londres las podremos comprar mediante la página web de Third Man Records, y lo podremos hacer en vinilazo negro e incluso en un amarillo vibrante. Mr White siempre cuidando la estética!

The Jesus and Mary Chain ofrecieron a los chicos de Third Man Records elegir tres canciones de las que se grabaron en su último directo en el mítico Fox Theatre de Detroit el 23 de octubre de 2018. Las elegidas fueron The Living End, Teenage Lust y Cracking Up.

Disponible a partir del 25 de Septiembre de 2021: pre-order


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Nuevo vídeo de Fracción ddp – El Cielo Inflamado y el Estigma

Como adelantábamos hace escasas semanas, el grupo castellano leonés Fracción ddp está preparando nuevo disco. Pero antes tiene el firme propósito de ir deshojando la ..

Gira 2022 - Damien Jurado
Se pospone hasta el próximo marzo la gira española de Damien Jurado

Noticias: Damien jurado pospone su gira española hasta marzo de 2022

Gira veraniega de Mike Farris por las Españas, Hallelujah!

Su disco SHINE FOR ALL THE PEOPLE fue como un regalo inesperado en aquel 2014. Ahora Farris confirma su visita este verano por la Península. Cita ..

Los Davies, limando asperezas

Varios medios tanto nacionales como internacionales se hacen eco de unas declaraciones del líder y compositor principal de The Kinks, Ray Davies, en las que ..