Noticias

Noticia sobre los australianos The Forresters y su single ‘Tightrope’

Cualquier novedad de los australianos The Forresters resulta de nuestro interés. Recordamos que se trata de la banda del Anthony Bautovich, conocido también por su paso en bandas como The Orange Humble Band o Coronet Blue, junto a otros ilustres como Darryl Mather, Ken Stringfellow, John Rooney, Mitch Easter…

Noticia sobre los australianos The Forresters y su single Tightrope

El nuevo single de los de Sidney es una preciosidad de canción atemporal que lleva por título «Tightrope« con influencias de The Posies o Matthew Sweet, que vuelve a contar con la colaboración del productor Mitch Easter y que podemos escuchar y disfrutar tanto en su bandcamp como a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Ledgers and Stones, nuevo disco de Thomas Hine

Un favorito del Exilio, el mismísimo Thomas Hine, acaba de informarnos en primicia que para finales del mes de Abril (30 de Abril oficialmente) editará ..

Swamp Dogg nuevo disco
Nuevo disco y single de Swamp Dogg

"I need a job.. So I can buy more auto-tune", nuevo disco de Swamp Dogg, verá la luz el próximo 25 de Febrero vía Don ..

The Hives - Gira España 2022
The Hives anuncian tres conciertos en España en septiembre de 2022.

The Hives visitará España en tres fechas durante el mes de septiembre de 2022

Be Lucky!, The Who vuelven por sus 50

El nuevo y flamante single de The Who ya se ha dejado escuchar, no suena nada mal para unos abueletes que preferían morir antes de ..