I'm Kingfisher se alía con Wilma Nea para entregar una preciosidad en forma de canción: Sundays and Dailies

Noticias

Thomas Jonsson aka I’m Kingfisher se alía con Wilma Nea para entregar una preciosidad en forma de canción: Sundays and Dailies.

Avisamos de antemano que no somos objetivos con la música de I’m Kingfisher. Primero porque sus discos son de una belleza tan brutal que uno solo puede amarlos, y segundo porque Thomas Jonsson, verdadero nombre del Rey Pescador, es uno de los nuestros, como Michael McGowan, Thomas Hine o Charlie Sutton … todos de la familia «exiler», formando una extraña y apasionante unión musical planetaria…

Después de dos discazos como fueron «Transit» (2018) y sobretodo «The Past Has Begun» (2020) nos sorprende con una alianza maravillosa con Wilma Nea que por cierto ando descubriendo partiendo de su single «Lemon Pie» de esta año que es de un bonito que ni os cuento.

I'm Kingfisher se alía con Wilma Nea para entregar una preciosidad en forma de canción: Sundays and Dailies.
I’m Kingfisher luciendo la «exiler»

«Sunday and Dailies» sigue esa línea de belleza y delicadeza que marcan las canciones de I’m Kingfisher, añadiendo la voz Wilma Nea un plus que ronda la excelencia. La canción fue grabada en los estudios The End y la estupenda portada del single es obra de Johan Begmark. Os dejamos con la nueva canción esperando que sea solo la punta del iceberg de su nuevo y esperado disco.

I’m Kingfisher Official Site

I’m Kingfisher Spotify

Wilma Nea Spotify


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar