Noticias

Noticia sobre Radio Days y su nuevo single ‘Walk alone’

Confirmado. El super temazo ‘Walk alone’ de los italianos Radio Days es el escogido como quinto single del flamante «Rave on!», uno de los indudables mejores discos internacionales del presente 2021 y al que se le dedicó un oportuno artículo en nuestro Exile (link pinchando aquí), un álbum modélico de powerpop sin desperdicio, en el que cualquiera de sus canciones podría haber sido elegida para ser sencillo.

Aunque a decir verdad, salvo «I got a love» que sí que tuvo formato físico, tres de los singles («Till the end of the night» como «Lose control» y «What is life?»), fueron digitales y acompañados de sus correspondientes videoclips.

Radio Days y su nuevo single Walk alone

A partir del próximo 4 de octubre comenzará la preventa del vinilo en siete pulgadas, que se distribuirá desde el 15 de octubre en España a través de Snap Records, y en el que la portada es obra de Hervé Peroncini. Asimismo decir que en la otra cara se incluyen «Stuck inside my mind» como adaptación alternativa de «Lose control» y una versión del legendario «Suffragette city» de David Bowie.

Mientras tanto podemos escuchar y disfrutar con «Walk alone» a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar