Noticias

Noticia sobre Luis Vil y su canción ‘Criatura’

Viene siendo costumbre cada mes que el vasco Luis Vil nos deleite con una canción. Ese goteo, ese ritmo de dosificación nos trajo «El tunel», «Ruinas»

El nuevo artefacto, la nueva canción es una “Criatura» donde los árboles susurran, y cuyo videoclip contiene una escenografía y un colorido impactante, donde ha contado para esta fantástica representación con la colaboración de Rubén Tiskas.

Noticia sobre Luis Vil y su canción Criatura

Nos gusta mucho cómo presenta Luis sus canciones. En esta ocasión ha dicho que: ”En el principio del camino hacia el bosque de nuestra infancia, el viejo roble con forma de criatura alimentaba con sus brazos abiertos nuestras fantasías de viejas leyendas telúricas. Después de toda una vida sin regresar a ese lugar volví hace poco a reencontrarme con aquel viejo y embrujado guardián. Es ahora, quizá, con el paso de los años y todos los sueños de la infancia ya olvidados, cuando he querido contar aquel cuento para retar al tiempo en la eterna regresión que nos permite crear desde la fantasía infantil que nuestra mortaja adulta nos ha robado.»

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Vuelven Fleet Foxes? .. rumore, rumore…

Christian Wargo, guitarrista de Fleet Foxes, que ha estado retirado estos cinco últimos años desde la aparición de "Helplessness Blues", afirmaba que junto a Robin ..

simone felice new album
Simone Felice anuncia nuevo disco para 2022

Simone Felice, ex miembro de The Felice Brothers, ha anunciado nuevo disco, All the Bright Coins, para el 28 de enero de 2022 vía Chrysalis ..

‘Elgin Baylor’, adelanto del álbum de Islandia Nunca Quema

Noticia sobre el grupo catalán Islandia nunca quema y su single 'Elgin baylor' como adelanto de su próximo álbum.

PJ BOXSET DEMONS
PJ Harvey lanza Boxset de caras B

PJ Harvey anuncia lanzamiento de "Demons and Rarities" a partir del 4 de Noviembre vía UMe/Island