Portada The Big Flaw_Moses_Rubin

Noticias

Noticia: “The Big Flaw” será el primer adelanto del segundo LP de Moses Rubin, disponible 30 de noviembre.

Imagina vivir en un rascacielos 14 horas al día enfundado en un disfraz de corbatas y plumas. Imagina ser la persona en el punto más alto de tu ciudad por unos minutos cada amanecer. Imagina perder tus ideales en una neblina de mentiras hasta olvidar quién eres y convertirte en el empleado nº 289348-1950. “The Big Flaw” es una historia de incertidumbre, horas extra y abuso de café. Una historia sobre la vida y el mal comportamiento

Moses Rubin

En el Exilio presumimos de tener buenos amigos. Sin duda Moses Rubin es uno de ellos. Un artista genial que desde aquel precioso EP «del osito», «Bear with me», nos enamoró. Luego llegó lo que llegó, ese magistral artefacto que le acercaba a sonidos a lo Cat Stevens y similares aunque, como hemos podido certificar después, va mucho más allá de todo eso puesto que cuando se electrifica nos dibuja una sonrisa malévola de placer. «Subtle Atmosphere» es de lo mejorcito musicalmente del último lustro cuando hablamos de discos patrios, junto a «Salto«, «Bantastic Fand» y esa joya sideral que es «Cheap Chinese Guitar» de Fernando Rubio…. Palabras mayores!

El disco de Moses Rubin sigue siendo acojonante y todo lo redondeó con «Leeds«. Otra joya. Pero llegó la pandemia y aunque sabíamos que seguía musiqueando le perdimos la pista mientras cruzábamos los dedos para, como así ha sido, nos diese la buena nueva de un nuevo disco que verá la luz gracias a una campaña de crowfunding (ir a VERKAMI) y que llevará por título: «Dreams and Certainties«.

“The Big Flaw” es el primer adelanto del segundo LP de Moses Rubin

“The Big Flaw” es el primer adelanto del segundo LP de Moses Rubin. Siete minutos cargados de electricidad, crudeza, rock, soul y blues que son una muestra más del talento de esta banda integrada por Moses Rubin, Lete G. Moreno (Ángel Stanich, Aaron Rux, Joe Crepúsculo), Sergio Valdehita (Sidecars, Ivan Ferreiro, Bruna) y Rodrigo García (Tomaccos, Eva Ryjlen), acompañados en esta ocasión por Juno Kotto King en la voz.

La canción ha sido producida por los integrantes de la banda, co-producida y mezclada por José M. Rosillo y masterizada por Jacobo Naya (LA M.O.D.A).

PRE SAVE – THE BIG FLAW

www.mosesrubinmusic.com

www.mosesrubin.bandcamp.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar