Spiritualized everything was beautiful

Noticias

Noticia: Spiritualized, comandados por J. Spaceman, anuncian su noveno álbum de estudio para el 25 de Febrero vía Bella Union.

Durante este fin de semana se ha hecho oficial la llegada del que será el nuevo disco de Jason Pierce, más conocido como J.Spaceman, líder de la banda de Rugby, Warwickshire. Será su noveno disco y llevará por título «Everything Was Beautiful» y será la continuación de aquel notable «And nothing hurt» del 2018 que gustó pero no deslumbró, lo que ya viene siendo habitual ya que volver a los niveles de «Ladies and Gentlemen.. we arre floating in space» de 1997 parece imposible.

El anuncio además vino acompañado por la intención de la banda de reeditar en vinilo sus primeros cuatro discos. De salir de gira a partir de la salida del disco lo que de momento les ha llevado a fijar 27 fechas y lugares que engloban además de «las Américas», Britania y la Vieja Europa aunque la península conejera de momento no aparece en sus planes. Suponemos que los festivales veraniegos, si llegan a celebrarse, serán su lugar de aterrizaje.

De momento tenemos portada del disco, cancionero y os dejamos con el primer single: Always Together With You

Spiritualized – Everything Was Beautiful

  1. Always Together With You
  2. Best Thing You Never Had (The D Song)
  3. Let It Bleed (For Iggy)
  4. Crazy
  5. The Mainline Song
  6. The A Song (Laid In Your Arms)
  7. I’m Coming Home Again

SPIRITUALIZED OFFICIAL SITE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar