Burial ground the decemberists

Noticias

The Decemberists anuncian gira y nuevo material sonoro. Comparten nuevo single «Burial Ground»

La banda de Portland (Oregón) capitaneada por el genial Colin Meloy está de vuelta. Llevaban mucho tiempo en segundo plano con un Meloy dedicado a la publicación de sus novelas (la saga Wildwood de fantasía infantil que pronto verá su versión cinematográfica protagonizada por el gran Mahershala Ali) y a otros menesteres que van desde juegos de mesa y hasta su próxima novela, esta vez para adultos.

Meloy junta a la banda, vuelven The Decemberists con Chris Funk (guitarra, multi-instrumentista), Jenny Conlee (piano, acordeón), Nate Query (bajo), and John Moen (batería). No lo hacían desde el estupendo «I’ll be your girl» que cerraba trilogía junto a «The King is dead» (obra maestra) y «What a terrible world, what a beautiful world» (sobrealiente) pero hay que reconocer que había abajado algo el nivel.

The Decemberists anuncian gira y nuevo material sonoro. Comparten nuevo single "Burial Ground"
Burial Ground

«Burial Ground» es la nueva canción de la banda que sirve de avanzadilla para un nuevo LP en el que se supone que como en la canción colaborará James Mercer (The Shins) y en la producción contará otra vez con Tucker Martine. Con el nuevo tema os dejamos!

THE DECEMBERISTS OFFICIAL SITE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar