
Podcast sobre David Bowie y su ‘Hunky Dory’ más Daniel Romano, Dean Wareham y Courtney Barnett.
Tal día como hoy, 17 de diciembre, pero hace 50 años, en 1971, veía la luz la super obra maestra «Hunky Dory» de David Bowie, y en el programa radiofónico asociado con nuestro Exile de Melodías Cósmicas se le dedica esta semana un especial conmemorando tal efeméride. Y además novedades discográficas de Daniel Romano, Dean Wareham y Courtney Barnett.
A continuación el podcast para escuchar aquí, en el Exile SH Magazine.
También se puede suscribir y escuchar más episodios del programa en los siguientes links de las plataformas: Ivoox, Google Podcasts y Apple Podcasts.

- Especial canciones de 1998 en su 25 aniversario. Podcast - 4 de diciembre de 2023
- The Chameleons y el 40 aniversario de ‘Script Of The Bridge’ + novedades discográficas. Podcast - 26 de noviembre de 2023
- Especial The Beatles. 60 aniversario ‘Please Please Me’ y ‘With The Beatles’. Podcast - 19 de noviembre de 2023
Courtney Barnett Daniel Romano David Bowie Dean Wareham Juanjo Mestre Melodías Cósmicas podcasts