Lee Fields nuevo disco

Noticias

Ordinary Lives, avance del nuevo disco de Lee Fields, estará disponible en un EP durante su gira americana

El dulce soulman arrugado de North Carolina vuelve a unir sus fuerzas con la familia de Daptone Records para entregarnos un nuevo disco que verá la luz en otoño del 2022. Fields que ha sido un baluarte para el resurgimiento del soul junto a los añorados Sharon Jones y Charles Bradley sigue en plena forma y además del nuevo disco confirma gira americana y planifica la Europea: 8 de Marzo en Teatro Lara de Madrid / 11 de Marzo Loco Club Valencia.

Su tardío estrellato y reconocimiento no es flor de un día. Fields es un currante y con discos como “Faithful Man”, “Emma Jean“, “Special Nights” o “It’s Rain Love” demostraba que tampoco anda corto de talento. “Big Crown Vaults vol I” del 2020 fue algo menor pero presentaba destellos del mejor Fields.

Ordinary Lives, avance del nuevo disco de Lee Fields, estará disponible en un EP durante su gira americana

El disco como decimos verá la luz después del verano pero el bueno de Lee nos regala el primer avance, Ordinary Lives, una canción inédita salida de una sesión de los míticos Dap-Kings. Con ella os dejamos.

DAPTONE RECORDS

LEE FIELDS ORDINAY LIVES

LEE FIELDS OFFICIAL


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Cisco Fran canta a Mestalla

Noticia sobre Cisco Fran y canción dedicada al Camp de Mestalla.

These People, de Richard Ashcroft

El que fuese líder de The Verve entregará esté 2016, concretamente el 20 de mayo, un nuevo trabajo de estudio aunque esta vez lo hará ..

Waffles, triangles and Jesus: Jim White contraataca

Dentro de un mes el genial cantautor californiano Jim White nos obsequiará con un nuevo trabajo vía Loose Records y una gira Europea que como ..

We are never alone. Songs of Vic Chesnutt, primera referencia del sello No Aloha Records

No Aloha Records nace desde la independencia para depararnos muchas horas de felicidad. Este pequeño sello discográfico con sede en Reus estará dedicado a artistas independientes ..