Noticias

Noticia sobre Paul Zinnard y su single ‘You make me wanna’ fly’, anticipo del nuevo álbum ‘Fórmula H’

Nos complace muchísimo presentar en primicia el nuevo single de Paul Zinnard. Se trata del segundo anticipo del nuevo álbum “Formula H” tras “Everything was on fire” que también presentamos aquí durante el pasado mes de octubre.

La canción se titula “You Make Me Wanna Fly” y formará parte del mencionado nuevo disco, del que ya sabemos la fecha, el próximo 25 de febrero. Su voz y su guitarra acústica está acompañado al piano por Willie B. Planas , a la guitarra eléctrica por Patricia DeVelasco, a la batería por Chilo y al bajo por el también productor Miguel Morell.

Paul Zinnard y su single You make me wanna' fly

Ya la podemos escuchar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Superfin II es la nueva grabación en formato EP de Paul Zinnard

Con el período estival ha pasado injustamente algo desapercibido el nuevo trabajo discográfico de Paul Zinnard, el nombre artístico de Carlos Oliver. Se trata de ..

Paul Zinnard – Superfin (EP) (2019)

...cuatro canciones hondas, de esa escuela americana por donde habitualmente se prodiga, la de paralelismos con Tom Petty o con la parte musical más serena ..

30 años del ‘Comedy’ de Paul Kelly + novedades. Podcast.

Podcast de Melodías Cósmicas. Tres décadas de 'Comedy' de Paul Kelly más novedades del 2021

Trance (2021): el sexto álbum de Paul Zinnard

Crítica y reseña de 'Trance', álbum publicado en el 2021 por Paul Zinnard. Un disco editado con el sello Two Mad Records.