Noticias

Noticia sobre Sed de Mal y su single de debut ‘El árbol torcido’, anticipo del próximo álbum homónimo

El pasado mes de febrero saltaba la noticia de que la banda catalana BB Sin Sed decía adiós tras un legado de cinco álbumes y varios singles. Algunos meses después se hacía público que dos de sus miembros como eran Xavi Vendrell y Feliu Pla se juntaban con Miguel Figuerola (Las flores del Mal) y Albert Más (Midnight Specials) para dar rienda suelta a un nuevo proyecto llamado Sed de Mal, como el film clásico de Orson Welles que protagonizaba Charlton Heston.

Ahora han debutado con el sencillo «El árbol torcido», adelanto de un álbum que está previsto que se publique a través de Mitik Records el próximo mes de marzo, donde las letras de Xavi Vendrell y las composiciones de Miguel Figuerola junto al resto de miembros formarán diez canciones que han sido grabadas en Feelback Studio de Barcelona por Marc Tena como ingeniero y productor, con títulos como «Todo escapa a tu control», «Soy de oro y barro», «El rey de las lágrimas»…

Sed de Mal y su single de debut El arbol torcido

Con una letra inquietante, llena de maldad, ya la podemos escuchar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Un comentario

  1. Qué buena. Aunque la letra sea oscura y sombría, la música no me lo parece. Al contrario, es un vals, un himno casi de taberna con luz melancólica y unos cambios en el ritmo estupendos. La letra me ha traído un recuerdo de Strange fruit y el magnolio donde se ha colgado a un hombre. Una canción con riesgo. Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar