shirley davis

Noticias

Shirley Davis & The Silverbacks anuncia, ‘Keep On Keepin’ On, para el 23 de marzo vía Lovemonk.

Nacida en Wembley y afincada en Madrid, Shirley Davis tiene esa voz soulera por montera. De vida agitada por traslados de continente en continente, y madre desde los 20 años, Shirley no lo ha tenido fácil y sabe lo que es picar piedra, por suerte su voz le avala.

Gracias a un dueto de «I Heard it Through the Grapevine» junto a Sharon Jones que le proporciona visibilidad, acaba firmando por Tucxone Recors que le arropan con una banda, su banda, The Silverbacks, y le producen un par de discos: «Black Rose» y «Wishes & Wants»

Shirley Davis & The Silverbacks anuncia, 'Keep On Keepin' On para el 23 de marzo vía Lovemonk

El 23 de Marzo y gracias a uno de nuestros sellos souleros favoritos, Lovemonk, llegará su nuevo disco de estudio, «Keep On Keepin’ On», lleno de empoderamiento y autorrealización con Sharon Jones en el retrovisor. Precisamente cuenta que ese «keep on, keeping on» fueron las últimas palabras que Sharon le susurró. Sin duda, Miss Sharon Jones esbozará una sonrisa de satisfacción al escuchar el disco.

Os dejamos con el nuevo single:

Lovemonk Records

Shirley Davis & The Silverbacks


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Who Sell Out Deluxe
Edición super lujo del Who Sell Out esta primavera (2021)

Noticia. Edición super lujo del 'Who Sell Out' esta primavera. The Who han anunciado oficialmente el lanzamiento para el 23 de Abril de una edición ..

Julien Baker EP
Julien Baker anuncia EP y comparte single

Julien Baker entregará "B-Sides" el 21 de Julio vía Matador

Josh Rouse visitará BCN en Primavera

El cantautor folk de Nashville Josh Rouse afincado desde hace unos cuantos años en la zona mediterránea valenciana realizará una minigira en primavera por tierras ..

Dan Auerbach prepara su segundo disco en solitario

Después de darse un pequeño batacazo con su último disco con The Black Keys, de producir un par de discos, francamente, reguleros como son los ..