Noticias

Noticia sobre Datura4 y el single ‘Open the line’, adelanto del próximo álbum ‘Neanderthal Jam’.

Nos complace anunciar que Datura4, una de nuestras bandas australianas favoritas, tienen previsto publicar su quinto álbum para este próximo verano, el cual llevará por título “Neanderthal Jam” e incluirá once cortes de blues psicodélico y heavy-rock.

Recordamos que esta banda se halla encabezada por el ilustre Dom Mariani, legendario rockero aussie y puntal en bandas como The Stems, The Someloves, DM3, The Majestic Kelp…, al que le acompañan Stu Loasby al bajo y coros, Warren Hall a la batería, Bob Patient a los teclados, y Joe Grech a la guitarra y coros. Llevan lanzados cuatro álbumes altamente recomendables, a través de Alive Naturalsound Records: Demon Blues (2015), Hairy Mountain (2016), Blessed is the Boogie (2019) y West Coast Highway Cosmic (2020).

Datura4 y el single Open the line

El primer avance del disco es “Open the line”, una canción con fuerte ritmo percusivo y unas guitarras que a través de su melodía oscura invita a bailar. Y con un mensaje simple y universal: “el amor es la respuesta”. Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Courtney Barnett. ‘Before you gotta go’ es el segundo single de su próximo álbum

Noticia sobre Courtney Barnett y su single 'Before you gotta go’.

Ain’t no man, primer adelanto de lo nuevo de The Avett Brothers

The Avett Brothers nos obsequiarán con una nueva colección de canciones recién llegado el verano. Concretamente será el 24 de Junio cunado podremos adquirir el ..

NICK WATERHOUSE por primera vez de gira en España

Por primera en España Nick Waterhouse presentando su flamante nuevo disco "Holly". Las citas: Santiago de Compostela - 27 de Marzo - Sala Capitol Madrid ..

kevin-morby-new album
Kevin Morby anuncia nuevo disco

Kevin Morby anuncia "Thi is a Photograph" para el 13 de mayo vía Dead Oceans.