Noticias

Noticia sobre Datura4 y el single ‘Open the line’, adelanto del próximo álbum ‘Neanderthal Jam’.

Nos complace anunciar que Datura4, una de nuestras bandas australianas favoritas, tienen previsto publicar su quinto álbum para este próximo verano, el cual llevará por título «Neanderthal Jam» e incluirá once cortes de blues psicodélico y heavy-rock.

Recordamos que esta banda se halla encabezada por el ilustre Dom Mariani, legendario rockero aussie y puntal en bandas como The Stems, The Someloves, DM3, The Majestic Kelp…, al que le acompañan Stu Loasby al bajo y coros, Warren Hall a la batería, Bob Patient a los teclados, y Joe Grech a la guitarra y coros. Llevan lanzados cuatro álbumes altamente recomendables, a través de Alive Naturalsound Records: Demon Blues (2015), Hairy Mountain (2016), Blessed is the Boogie (2019) y West Coast Highway Cosmic (2020).

Datura4 y el single Open the line

El primer avance del disco es «Open the line», una canción con fuerte ritmo percusivo y unas guitarras que a través de su melodía oscura invita a bailar. Y con un mensaje simple y universal: «el amor es la respuesta». Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Nuevo album de Richard Thompson producido por Jeff Tweedy

Richard Thompson ha anunciado nuevo disco en solitario, se titulará Still y ha sido producido por Jeff Tweedy, estará disponible el 23 de Junio. El ..

Hierro y Vino para el verano

Sam Beam anuncia que el 25 de Agosto llegará su sexto disco de estudio bajo el nombre de Iron & Wine. El disco llevará por ..

Down In The Bottom. Salen a la luz las sesiones country-rock de los Everly Brothers

Los hermanos Everly son mayormente conocidos por sus grandes hits, Wake up litttle Suzie, All I have to do is dream, Bye bye love y ..

Yuzztone y algunos temas sueltos que no se incluyeron en el álbum de 2021

Noticia sobre el álbum Yuzztone y los temas sueltos.