
Noticias: El nuevo trabajo de los Truckers se podrá adquirir en formato físico y en todas las plataformas habituales
Ya lo anunciamos hace unos meses aquí, pero el día ha llegado. La banda de Athens Drive-By Truckers publica hoy su álbum número dieciséis titulado «Welcome 2 Club XIII».

En el próximo Azkena Rock Festival podremos escuchar esta nueva colección de canciones en el único concierto que darán en España durante este verano.
De cualquier manera, a partir de hoy mismo todos los fans de la banda podrán hacerse con el disco en cualquiera de las plataformas de venta y descarga digital, así como en multitud de tiendas a lo largo y ancho del planeta.
- Lagartija Nick. ‘Conmigo crece el caos’, próximo disco en directo y primeras fechas gira - 23 de mayo de 2025
- ‘Ochomil’, tercer adelanto del próximo álbum de Félix Lineker - 23 de mayo de 2025
- La gira de Paul Collins en junio sobre The Nerves y The Beat. Tickets a la venta - 22 de mayo de 2025