Noticias

Noticia sobre el XIII Neil Young Rust Fest.

El Rust Fest es la principal reunión de seguidores de Neil Young que se organiza en nuestro país, y una de las más importantes de toda Europa.

Como no podía ser de otra manera, la música del canadiense es la principal protagonista de estos encuentros, en los cuales nunca faltan horas y horas de actuaciones en directo, por parte de interpretes y bandas de muy diferentes estilos y procedencias que, comparten su pasión por las canciones de Neil con el público presente, venido de toda la geografía española y parte de la europea.

Resulta importante destacar que, el espíritu del evento es rigurosamente sin ánimo de lucro, siendo la entrada libre y gratuita a cualquiera de las actuaciones en vivo que, se suceden a lo largo de sus dos intensos días de duración.

El Rust Fest se celebra sin interrupción desde 2010, siendo su sede itinerante. En todos estos años, sus anteriores doce ediciones han pasado por distintos rincones de Galicia, Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Baleares y Euskadi.

En la presente edición, su número trece, aterrizará por segunda ocasión en la Comunidad Valenciana, teniendo el honor de albergar el festival, en el Caliza Pool Bar de la localidad de Puerto de Sagunto, los próximos días 1 y 2 de julio.

Horarios

Viernes 1 de Julio:

19,45 h. – YAN FICKER RUIZ / 22,15 h. – CHEVAL FOUGUEUX / 23,45 h. DANGER BIRDS

Sábado 2 de Julio:

13,00 h. – RUSTIE HARVESTER / 18,15 h. – LUNE D’ÉTÉ / 19,30 h. FIREMOON

22,15 h. – THE HARVEST BAND / 23,45 WINNIE PEGG & THE TRACTORES

Rust Fest Neil Young

Esta edición va a ser la más internacional hasta la fecha, en ella podremos disfrutar de ocho estupendas actuaciones de interpretes y bandas provenientes de diversos puntos de la geografía española y, por primera vez en la historia del Rust Fest, vamos a tener el placer de disfrutar de dos bandas de nuestra vecina Francia.

En total, más de diez horas de música en vivo con un denominador común, las canciones de nuestro canadiense favorito, pero abordadas desde diferentes estilos y propuestas sonoras. 

Combos en acústico, intérpretes solistas y, bandas en eléctrico pasarán por el escenario de la 13 edición del Rust Fest. Reuniremos bateristas, pianistas, bajistas, violinistas, flautistas, harmonicistas, teclistas, increibles voces femeninas y masculinas y, muchas, muchas cuerdas, banjos, guitarras acústicas, eléctricas, resonadoras y pedal steel, con el objetivo de celebrar con todos vosotros la música de Neil Young.

Y recordad, la ENTRADA ES LIBRE.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar