Noticias

Noticia sobre el Pin Up Fest de Xàbia.

Se confirma la 7ª edición de ese gran Festival Pin Up en el casco antiguo de Xàbia y en la mítica discoteca La Hacienda durante el próximo 13 de agosto del 2022.

Este festival dedicado al rock ‘n’ roll de calidad se ha podido organizar tras dos duros años de pandemia. Entre los grupos que participarán están The Shooting Pains (garage valenciano surgido de las cenizas de Wau y los Arrrghs), Los Altragos (garage de Castellón), Big Boss Man (británicos que mezclan R&B, latin-soul y fuzz), y The Jaybirds (austriacos de R&B y Garage),

Como siempre, la fiesta arrancará a la hora del vermut en el Centro Histórico de Xabia, calentando motores hasta las 21 h, hora de apertura de la discoteca Hacienda.

Ya están las entradas físicas disponibles en Cactus Club Shop, Pub Dublin Gandia, Llibreria Oliva y Kiosko Replanell Oliva, así como entradas online en https://movingtickets.com/detalle/Abonos-Pin-Up-Fest-VII-Edicion-en-Hacienda-Discotheque-Javea-Alicante/

Pin up


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Las nuevas canciones de Waxahatchee para El Deafo

Noticia sobre Waxahatchee y sus nueva canciones para la banda sonora de El Deafo

The Chameleons, gira española en junio – ‘Strange times tour 2019’.

La mítica banda de Manchester, The Chameleons, traerá en junio su legendario disco "Strange times" (1986) a España, dentro de su gira 'Strange times tour 2019'. La formación, encabezada por Mark ..

‘Quan es fa de nit’, la nueva canción de Ferida

Ya tenemos aquí casi en primicia "Quan es fa de nit", el primer single del próximo disco de Ferida, la banda alicantina de Benissa y ..

J. Horror y los canadienses The Black Moon Boys en un single split

Noticia sobre el single split de J. Horror y The Black Moon Boys.