Noticias

Noticia sobre Yola y su versión sobre ‘Strange things are happening every day’ en el biopic sobre Elvis Presley.

Ya tenemos la banda sonora de la pelicula biográfica de Elvis, dirigida por Baz Luhrman, y que se estrena hoy 24 de junio, donde participa gente como Eminem, Stevie Nicks, Chris Isaak, Yola, Austin Butler, Tame Impala, Jack White…

Respecto a la artista británica Yola, tras su más reciente trabajo discográfico «Stand For Myself» sabíamos que se encargaría del papel de Sister Rosetta Tharpe, la que frecuentemente es considerada la madrina del rock ‘n’ roll y que tanto influyó en el rey del rock.

Yola

Esta dama, originaria de Arkansas, se fue alejando de sus raíces de gospel y obtuvo bastante éxito en 1944 con la canción «Strange things are happening every day», un espiritual afroamericano tradicional que fue lanzado como single por Decca Records y que contó con Sammy Price al piano, bajo y batería, convirtiéndose en el primer éxito de un estilo que derivó en el rhythm & blues.

Ahora se ha estrenado la versión por Yola, que ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

I'm Kingfisher se alía con Wilma Nea para entregar una preciosidad en forma de canción: Sundays and Dailies
Nueva canción de I’m Kingfisher

Thomas Jonsson aka I'm Kingfisher se alía con Wilma Nea para entregar una preciosidad en forma de canción: Sundays and Dailies.

Bonnie Prince & Callahan Party
Bonnie Prince Billy and Bill Callahan anuncian nuevo disco

The Blind Date Party, es el nuevo artefacto de Bonnie Prince Billy y Bill Callahan para el 10 de Diciembre vía Drag City.

Sertucha - Horizonte
Ya está disponible en pre-order ‘Horizonte’, el nuevo disco de Sertucha

Noticias: Ya podemos reservar el disco del músico Aritz Sertucha con textos de Kepa Arbizu

Venta anticipada para El Último Vals de Frías

A partir del Miércoles 20 de Abril , a las 11 de la mañana, no antes, se podrán reservar/adquirir las entradas para El Último Vals ..