Lee Bains + The Glory Fires

Noticias

Noticia: Lee Bains publica un nuevo single titulado «(In remembrance of the) 40 Hour Week».

Lee Bains + The Glory Fires ha adelantado el segundo tema, tras «God’s a working man», titulado «(In remembrance of the) 40 Hours Week» extraído de su nuevo e inminente disco largo «Old time folks» que será puesto en circulación el próximo 5 de agosto. Pre-order pinchando aquí.

Uno de los discos más esperados por el que suscribe, que espera una nueva entrega rockera llena de reivindicaciones sociales, nihilismo y soflamas políticas aderezadas con el rock poderoso y repleto de calidad que caracteriza al artista de Alabama y a sus secuaces.

De momento nos quedamos escuchando esta nueva canción, en la que el mercado laboral y la jornada de 40 horas son comentadas por el irreductible Lee Bain.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El final del verano puede ser menos amargo con Tweedy

Sukierae es el primer disco de estudio de Jeff Tweedy en colaboración con su hijo Spencer quien ha participado en las demos desde el principio ..

Luis Eduardo Aute
El concierto ha terminado – Luis Eduardo Aute (In memoriam) – ‘Queda la música’

El concierto ha terminado - Luis Eduardo Aute (In memoriam) - 'Queda la música'

sharon van etten
Sharon Van Etten reedita «epic Ten» con Lucinda Williams, Fionna Apple, Courtney Barnett (2021)

Noticia. Reedición 10º aniversario del segundo disco de Sharon Van Etten con la colaboración de artistas y amigos admirados por la artista.

Fresh Blood, el retorno de Matthew E White

Matthew E White tiene preparado su nuevo disco. Será a partir del 9 de Marzo del 2015 cuando podremos saborearlo. Ganas hay y  muchas pues ..