Noticias

Noticia sobre Nikki Lane y el single ‘Black widow’, anticipo del próximo disco ‘Denim & diamonds’.

Lo anticipamos en primicia el pasado mes. Cinco años después, nuestra muy favorita cantautora y compositora Nikki Lane presentaba el primer single ‘First high’ como anticipo del próximo álbum ‘Denim & diamonds’.

Recordemos que la publicación del mencionado trabajo está prevista para el próximo 23 de septiembre, a través del sello New West Records, y que estará producido por Josh Homme, e incluirá colaboraciones con miembros de Homme, Queens Of The Stone Age, Artic Monkeys y Autolux.

Black widow. Nikki Lane. Denim & diamonds.

Ahora la de Nashville nos presenta ahora una nueva canción, «Black Widow» en un video dirigido por Austin Leih y filmado en Austin, y que ya podemos visualizar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘The motions’, el nuevo single de Daniel Romano’s Outfit

Noticia sobre Daniel Romano's Outfit y el single 'The Motions'.

Nuevo disco y gira de Jesse Malin
Nuevo disco y gira de Jesse Malin

"Sad and Beautiful World" es el nuevo disco de Jesse Malin que llegará oficialmente el 24 de septiembre.

TK solo album
Taylor Kingman (TK) anuncia disco en solitario y single

Taylor Kingman se lanza con su primer disco en solitario vía Mama Big Recording CO para el 18 de Noviembre

‘Idiots and flags’ de The Grannies Band

Noticia sobre The Grannies Band y el lanzamiento de ‘Idiots and flags’ de su álbum Side A.