Noticias

Noticia sobre Fontaines D.C y el videoclip de la canción ‘The couple across the way.

Desde el pasado mes de junio en que dimos la noticia del videoclip de  ‘Roman holiday’, el cuarto single del flamante y aclamado “Skinty Fia”, tercer disco de estudio de los irlandeses Fontaines D.C, no habíamos vuelto a dar información sobre el quinteto formado por Grian Chatten como cantante, Carlos O’Connell a la guitarra y coros, Conor Curley a la guitarra, piano y coros, Tom Coll a la batería y Conor Deegan III al bajo y coros.

Ahora nos llega el vídeo de ‘The couple across the way’, una canción muy nostálgica y romántica, con acordeón, voz y piano como principales protagonistas, y con una historia que narra cuando Grian y su novia fueron testigos de una discusión de pareja y les hizo cuestionarse su futuro.

fontaines dc the couple across the way

Ya lo podemos visionar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Andrew Bird - Atomized
Andrew Bird presenta «Atomized»

Andrew Bird, el genial violinista y silbador de Illinois, ofrece su nueva canción para este 2022.

‘Into the background’, la nueva canción de los escoceses Dropkick

La banda escocesa Dropkick planea publicar con el sello Sugarbush Records para el próximo mes de marzo un recopilatorio que llevará por título "The best ..

«Tu voz entre otras mil», el documental sobre Don Antonio Vega

Ya no queda nada, llega con polémica incluida entre la familia y la dirección del largometraje a cargo de Paloma Concejero. Sea como sea, cinco ..

‘Commit yourself completely’ es el nuevo disco en directo de Car Seat Headrest

Sin previo aviso por parte de la banda, la gira durante el pasado 2018 de Car Seat Headrest ha derivado en un disco como "Commit ..