Noticias

Noticia sobre Fontaines D.C y el videoclip de la canción ‘The couple across the way.

Desde el pasado mes de junio en que dimos la noticia del videoclip de  ‘Roman holiday’, el cuarto single del flamante y aclamado “Skinty Fia”, tercer disco de estudio de los irlandeses Fontaines D.C, no habíamos vuelto a dar información sobre el quinteto formado por Grian Chatten como cantante, Carlos O’Connell a la guitarra y coros, Conor Curley a la guitarra, piano y coros, Tom Coll a la batería y Conor Deegan III al bajo y coros.

Ahora nos llega el vídeo de ‘The couple across the way’, una canción muy nostálgica y romántica, con acordeón, voz y piano como principales protagonistas, y con una historia que narra cuando Grian y su novia fueron testigos de una discusión de pareja y les hizo cuestionarse su futuro.

fontaines dc the couple across the way

Ya lo podemos visionar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Guttercats – Follow your instinct (2018) + Spain Tour

Crítica y reseña del álbum 'Follow your instinct' de los franceses Guttercats.

Assembly, nuevo recopilatorio de Joe Strummer

Nadie en su sano juicio puede discutir la enorme figura de Joe Strummer y su legado  con The Clash. Míticos e imprescindibles. No tanto sus ..

Bob Dylan Premio Nobel de Literatura

Para el diccionario de la Real Academia Española (RAE), la literatura es una actividad de raíz artística que aprovecha como vía de expresión al lenguaje. ..

Stay. Nuevo single ‘Get going’

Noticia sobre el grupo barcelonés Stay y su nuevo single 'Get going'