Gonzalo Portugal

Noticias

Noticia: Gonzalo Portugal graba este video en su local de ensayo y lo comparte en la red.

Hace unos meses hablábamos aquí del EP publicado por el vizcaíno Gonzalo Portugal titulado «On my way» (Pinchar reseña).

Ahora nos presenta un vídeo en el que interpreta el tema homónimo de aquél lanzamiento discográfico. En realidad se trata de un documento audiovisual donde se registra el tema mencionado en su local de ensayo.

Acompañan a Portugal en la grabación: Aritza Castro a los teclados, Israel Santamaría al bajo y Mikel Azkargorta a la batería. Las mezclan corren a cuenta de Saúl Santolaria y la grabación videográfica es obra de Virginia Fernández.

En el Exile siempre estamos atentos a las novedades de los artistas más interesantes y menos cubiertos por los grandes medios, por eso hoy nos quedamos con «On my way» de Gonzalo Portugal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

O Come All Ye Faithful
O Come All Ye Faithful, nuevo disco de Hiss Golden Messenger

Hiss Golden Messenger o lo que es lo mismo, MC Taylor, publican este viernes 22 de Octubre un disco sorpresa con toques navideños

Sweep It Into Space será el próximo disco de Dinosaur Jr

El pasado mes de septiembre Dinosaur Jr daban sus dos primeros conciertos después de casi un año, esto sucedía en un mismo fin de semana ..

Father John Misty, «Pure Comedy»

"Pure Comedy" es el título del nuevo disco de J. Tillman en solitario bajo su álter ego "Father John Misty". El disco verá la luz ..

‘Érase una vez un western’ y Le Grand Miércoles.

Noticia. 'Erase una vez un western' es el nuevo single de Le Grand Miércoles donde revisan a Ennio Morricone con dos canciones: El hombre de ..