Noticia sobre Plains, el proyecto de Waxahatchee y Jess Williamson y su single ‘Hurricane’.
Desde el pasado mes de julio venimos anunciando que Katie Crutchfield, o lo que es lo mismo Waxahatchee, junto a Jess Williamson habían comenzado un interesante proyecto conjunto denominado Plains, y que van a publicar su primer disco titulado “I walked with you a ways”.
Finalmente la fecha en que verá la luz ese trabajo entre ambas amigas de Alabama y Texas respectivamente, y que está producido por Brad Cook, será el 14 de octubre.

Como tercer y último adelanto del mismo tras ‘Abilene’ y ‘Problem with it’ nos llega ahora una composición de Katie sobre el poder del amor incondicional. Ya podemos escuchar y disfrutar de «Hurricane» a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘¿Cuál es la verdad?’, adelanto del próximo álbum de los legendarios Motosierras - 13 de octubre de 2026
- Palmyra Delran & The Doppel Gang lanzan versión de Joey Ramone: ‘Spirit in My House’ - 11 de octubre de 2026
- Soraia lanzan versión del clásico garagero ‘The Witch’ de The Sonics - 11 de octubre de 2026