Noticias

Noticia sobre Plains, el proyecto de Waxahatchee y Jess Williamson y su single ‘Hurricane.

Desde el pasado mes de julio venimos anunciando que Katie Crutchfield, o lo que es lo mismo Waxahatchee, junto a Jess Williamson habían comenzado un interesante proyecto conjunto denominado Plains, y que van a publicar su primer disco titulado “I walked with you a ways”.

Finalmente la fecha en que verá la luz ese trabajo entre ambas amigas de Alabama y Texas respectivamente, y que está producido por Brad Cook, será el 14 de octubre.

Noticia sobre Plains, el proyecto de Waxahatchee y Jess Williamson y su single Hurricane

Como tercer y último adelanto del mismo tras ‘Abilene’ y ‘Problem with it’ nos llega ahora una composición de Katie sobre el poder del amor incondicional. Ya podemos escuchar y disfrutar de «Hurricane» a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Godfathers estarán de gira por España en septiembre presentando su próximo álbum

Noticia sobre The Godfathers y la gira por Murcia, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Tarragona, Castellón, Vitoria-Gasteiz y Logroño presentando su próximo álbum ‘Alpha Beta Gamma Delta’.

A propósito de Lone Star: «¿No será que hay algunos que quieren que exista miseria?».

...vale la pena recuperar y volver a escuchar las extraordinarias canciones de blues-rock que Lone Star grabaron en los años setenta. Una noche de farra ..

The Silos
The Silos añaden cuatro citas a su gira española

The Silos suman cuatro ciudades a su gira española del próximo mes de octubre

El Boss por partida doble en Septiembre

Bruce Springsteen tiene preparado para el 27 de Septiembre su "Chapter and Verse", ese es el título de su nuevo disco que saldrá unos días ..