
Noticia sobre The Dream Syndicate y la gira española 2022 por Murcia, València, Cádiz, Madrid y Bilbao.
Lo anunciamos el pasado mes de abril y sirve ahora el presente de recordatorio porque ya tenemos muy cercano el comienzo de la gira de los fabulosos The Dream Syndicate, la banda que encabeza el gran Steve Wynn junto a Dennis Duck, Mark Walton y Jason Victor.
Recordemos que han publicado un álbum que recomendamos mucho aquí con la oportuna reseña de “Ultraviolet Battle Hymns and True Confessions” (link aquí).

La gira servirá de promoción del citado álbum así como para celebrar el 40 aniversario de la gran obra maestra “The days of wine and roses” de 1982.
A continuación las 5 citas que les llevarán por España.
7 de octubre – Murcia – Auditorio
8 de octubre – Valencia – Loco Club – Comprar entradas aquí
10 de octubre – Cádiz – Universidad
11 de octubre – Madrid – El Sol – Comprar entradas aquí
12 de octubre – Bilbao – Sala BBK
- ‘Come On!’, Jon Spencer canta a la expulsión de los malos espíritus, en clara alusión a Trump - 18 de abril de 2025
- Programación completa del Bilbao Basque Fest – 2025 - 15 de abril de 2025
- Ravagers: Extensa gira española el próximo mes de mayo - 14 de abril de 2025