themenNYC

Noticias

The Men comparten «Hard Living» primer single de su nuevo disco

La banda de Brooklyn, The Men, formada por Mark Perro, Nick Chiericozzi, Rich Samis y Kevin Faulkner anuncia un flamante nuevo disco que llevará por título «New York City» y verá la luz el 3 de Febrero de 2023, después de tener el merecido reconocimiento con discos notabilísimos como «Devil Music», «Tomorrow’s Hits«, «Drift«, y «Mercy«.

The Men comparten "Hard Living" primer single de su nuevo disco

La banda ha escogido «Hard Living» como primer single. Nick Chiericozzi comentaba en una reciente entrevista que: “’Hard Livin'» es una canción que trata de encontrar una manera de adaptarse entre solicitar la intervención de Dios y reconciliar el hecho de que estamos mayormente solos. ‘Hard Livin’ es vivir duro. Es algo por lo que pasa la gente y que, de hecho, además de nuestros comienzos y finales, podría ser nuestra experiencia más compartida.

New York City: 01 Hard Livin’/ 02 Peace of Mind/ 03 Echo/ 04 God Bless the USA/ 05 Eye/ 06 Eternal Recurence/ 07 Round the Corner/ 08 Through the Night/ 09 Anyway I Find You/ 10 River Flows

THE MEN bandcamp


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Próximos directos de Guadalupe Plata

Se aproximan nuevos conciertos del fenomenal grupo jienense GUADALUPE PLATA. Vamos con las fechas y los lugares para poder verlos. Viernes 22 de Enero - ..

El vino y el hierro se marcan unas versiones

Iron & Wine o lo que es lo mismo Sam Beam junto a Ben Bridwell o lo que es lo mismo el líder y cantante ..

Nueva gira de Dan Baird & Homemade Sin

Tras superar una leucemia vuelve de gira Dan Baird con su banda Homemade Sin para presentar su más reciente disco "Screamer". Siempre recomendable esta fiera del ..

Hacienda, el nuevo video de O & Shea Roberts.

El disco Good Times Don't Last Forever fue un destacado el año pasado, reseñado en este exilio como no, una lástima que pasara tan desapercibido porque ..