Brendan Benson nuevo disco

Noticias

Brendan Benson lanza «Ain’t no Good», primer single de su próximo nuevo disco de estudio

«One Mississippi», «Lapalco», «Alternative to Love» y también, aunque menos, «My Old, Familiar Friend» son elementos suficientes para tener muy en cuenta al talentoso artista de Michigan Brendan Benson. Si bien es verdad que la colaboración con su hermano de sangre en «The Raconteurs» ha tapado su carrera en solitario, también ha ayudado que tanto «What Kind of World», «You Were Right» y «Dear Life» les faltase algo de Mojo.

Sí es verdad que junto a White, Lawrence y Keeler parió tres discos que son rocanrol del siglo 21, imprescindibles y vitales: «The Raconteurs», «Consolers of the Lonely» y «Help Us Stranger«. Pues bien, Benson comparte el primer single, «Ain’t no good», de su próximo álbum, el octavo, que llevará por título «Low Key» y saldrá a la venta el 2 de Diciembre.

Es «Low Key» el disco post-pandémico de Benson, en el que explora las relaciones humanas, la soledad y la pérdida de la normalidad y la vida cotidiana. Grabado en Nashville, contiene 8 temas que incluye una versión del genio Rafferty, «Right Down the Line».

Brendan Benson lanza "Ain't no Good", primer single de su próximo nuevo disco de estudio

Tracklist:

Side A:

  1. Aint’ No Good
  2. I Missed The Plane
  3. People Grow Apart
  4. Right Down The Line

Side B:

  1. Whole Lotta Nothin
  2. Whatever’s On My Mind
  3. All In
  4. Something A Little Like Home

BRENDAN BENSON OFFICIAL SITE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Courtney Barnett, nuevo disco en 2016

A principios de este mes de noviembre nuestro insigne redactor Johnny JJ destripaba para el Exile uno de los discos del año, "Sometimes I sit ..

BOB, en los Jardines de Pedralbes

Barcelona no tiene un circuito rocanrolero demasiado bueno sin embargo tiene festivales para dar y vender, y dinero para contratar a las estrellas que se ..

Daltrey y Johnson piensan en repetir colaboración

Al final Wilko Johnson pasó por quirófano esperando un milagro. Una intervención pionera, a cara o cruz, para intentar eliminar ese cáncer pancreático que nos ..

Albarn prepara el regreso de The Good, The Bad and The Queen

Damon Albarn sigue a su rollo, sigue hiperactivo y esperemos que siga tan acertado como de costumbre. Su nuevo disco de Gorillaz está a punto ..