I'm Kingfisher new album

Noticias

I’m Kingfisher anuncia la llegada de un nuevo disco, Glue, y adelanta el primer single: Peer Pressure

El Rey Pescador nos comenta en exclusiva que ya tiene listo su próximo disco. Llevará por título «Glue» y será editado por Fading Trails Recordings, viendo la luz oficialmente en Febrero del 2023. I’m Kingfisher, o lo que es lo mismo Thomas Jonsson, es uno de nuestros cantautores favoritos de la vieja Europa. Nos encantó su «Transit» del 2018 y nos voló la cabeza y nos dejó el corazón roto con esa maravilla folki que fue «The Past Has Begun» de 2020.

Precisamente con «The Past Has Begun» obtuvo el merecido reconocimiento siendo galardonado con el prestigioso premio musical sueco Manifest, para luego su canción «The Pain of Happiness» incluida en la banda sonora de la preciosa película «Comedy Queen«.

I'm Kingfisher anuncia la llegada de un nuevo disco, Glue, y adelanta el primer single: Peer Pressure

«Glue» será su octavo disco de estudio en solitario y contará con la colaboración del multi-instrumentista Bebe Risenfors, mejor conocido por su trabajo con Tom Waits en los álbumes «Alice» y «Blood Money». En el primer single de presentación, Peer Pressure, toca desde batería y saxofón, al piano y la trompeta, canta Vilma Flood, quién también lanzará un nuevo álbum 2023.

El nuevo disco será un álbum bastante libre, existencial, cálido y soleado con toques de jazz oscuro. Además de Bebe Risenfors y Vilma Flood, el álbum también cuenta con contribuciones de Martin Hederos, Nightbird, Sam Florian, Henrik Meierkord y la estrella del folk pop irlandés Niamh Regan. Carl Edlom es de nuevo el productor como en sus álbumes anteriores.

I’m Kingfisher Official Site

I’m Kignfisher Instagram

I’m Kingfisher Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar