Noticias

Noticia sobre The Gulps y el single ‘Candy’.

No habíamos tenido noticias discográficas desde que anunciamos aquí el single ‘Stuck in The City’ cuando trascendió, a través de un medio de comunicación masivo, que The Gulps era el grupo afincado en Londres y formado por dos riojanos de Calahorra como Harry All (Javier Sola) a la voz principal y Charlie Green (Juan Carlos Ruiz) a la guitarra, junto al italiano Francesco Buffone, el francés Simone Mouchar y el libanés Raoul Khayat, que fueron fichados por Alan McGee, la leyenda de Creation Records que descubrió a Oasis, Primal Scream, The Libertines, The Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine, Teenage Fanclub, Ride… para su sello It’s Creation Baby.

Ahora han lanzado ‘Candy’, canción inspirada en ‘Candy Darling’, personaje de la Factory de Andy Warhol, y ha sido editada a través de su propio sello independiente, Guindilla Records, con un sonido que se aproxima a Sus Majestades los Rolling Stones. Además, ha sido producida por Danny Saber de Black Grape y mezclada por Charlie Russell (Jake Bugg, Kasabian), mientras que el videoclip está dirigido por Mihai Feflea.

The Gulps Candy

Ya podemos escuchar y disfrutar de su punk-pop garagero y psicodélico, visualizando su vídeo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

«Supernova» el dulce avance de LaMontagne

Ya tenemos el avance del nuevo disco de Ray LaMontagne producido por Dan Auerbach. Hay cambios respecto a trabajos anteriores, hay más pop, más luz, ..

Sarah Shook, de gira por España en septiembre (si nada lo impide)

Sarah Shook & The Disarmers, de posible gira por España durante el próximo mes de septiembre

‘Un suspiro eléctrico’ de Algunos Hombres

Noticia sobre Algunos Hombres y el EP 'Un suspiro eléctrico'.

Tres citas con Jon Spencer & The Hitmakers en la inminente gira por España

Noticia sobre Jon Spencer & The Hitmakers y la gira española 2022 por Bilbao, València y Barcelona.