Rockumentales Especiales

Noticia sobre The Sadies y el documental ‘Stop and Start’, dirigido por Ron Mann.

Durante este 2022 a punto de finalizar han pasado muchas cosas relacionadas con los fabulosos canadienses The Sadies, con dos hechos principales, como la muerte de Dallas Good ►léase noticia aquí◄ y la publicación de uno de los indudables mejores discos de esta añada, como ha sido «Colder Streams» ►léase reseña aquí◄.

Ahora podemos anunciar en primicia que acaban de presentar el conmovedor rockumental ‘Stop and Start’, dirigido por Ron Mann, y que captura lo que la banda pensó que podría ser su actuación final.

Recordemos que, a lo largo del pasado verano, tras la trágica muerte de Dallas y con una urgente operación de muñeca al batería Mike Belitsky, parecía que los Sadies nunca volverían a tocar tras la cancelación de muchos conciertos. Entonces organizaron un espectáculo íntimo para familiares y amigos, y que filmó el documentalista arriba citado.

stop and start the sadies

En la actuación de la película se captura ese momento de urgencia cual si fuera la última vez, en formato trío, con arreglos sencillos, solos de guitarra y gritos lastimeros de Travis Good, unidos al equilibrado sentimiento entusiasta de Mike y del bajista Sean Dean.

Ya podemos ver íntegramente esos 23 minutos de película a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar