Doug Paisley new album

Noticias

El canadiense Doug Paisley adelanta «Sometimes it’s so easy» de su inminente nuevo disco

De reminiscencia «harvest» y toque mimosín, que diría nuestro amado Joserra Rodrigo, al canadiense Doug Paisley no hace falta dorarle la píldora. Él es un cantautor que está por encima del bien y del mal, sí, en la sombra, pero fuera de toda duda razonable en cuanto a magia y calidad.

«Strong feelings» del 2014 nos tocó el corazón. Muy mucho. Y aún suena con cariño y melancolía en el Exilio. «Starter home» del 2018 ya no fue una sorpresa pero mantenía el nivel, el buen gusto y esa pizquita de magia y artesanía que tantos de nosotros necesitamos. A esas se anuncia nuevo disco que llevará por título «Say What You Like» y saldrá el 17 de Marzo vía Outside Music.

El canadiense Doug Paisley adelanta "Sometimes it's so easy" de su inminente nuevo disco
Say What You Like

Paisley seleccionó del cajón de olvidado muchos temas que ahora forman parte de este nuevo disco en el que el folk y el pop se darán la mano y la acústica tomará protagonismo. Para amenizar la espera Paisely que ya lanzó un primer avance («Say What You Like»), comparte single, «Sometimes its so easy», curiosamente es la primera vez que elabora un video promocional! con este estupendo single os dejamos.

Doug Paisley – Say What You Like

01.-Say What You Like
02.-Sometimes It’s So Easy
03.-Wide Open Plain
04.-Rewrite History
05.-Almost
06.-If I Wanted To
07.-I Wanted It Too Much
08.-Make It A Double
09.-You Turn My Life Around
10.-Holy Roller
11.-Old Hometown


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar