Noticias

Noticia sobre Luis Prado y su nuevo single ‘Tejero y su coach (El Musical)’.

Volvemos a tener noticias del alicantino Luis Prado tras el muy recomendable álbum ►«El Tsunami Emocional»◄ de 2021, editado en Hall of Fame Records. Recordemos que el cantante, pianista y compositor de pop español que fundó la banda Señor Mostaza, inició en 2016 su carrera en solitario con el álbum «Mis Terrores Favoritos».

De este modo, y haciéndolo coincidir con el famoso golpe de estado fascista de 1981, ha anunciado su nuevo single ‘Tejero y su coach’:

«¿No creen que existe un reverso tenebroso en las frases motivacionales? ¿Es posible que “el No ya lo tienes» sea el origen de un sinfín de infelicidades, idas de olla y decepciones mayúsculas, cuando no de genuinos desastres? ¿Qué pasa si te dicen que tienes que perseguir tus sueños y tu sueño es dar un golpe de estado y acabar con el rojerío? ¿Es posible que el 23F no fuera fruto de complicadas conspiraciones sino de un Tejero muy venido arriba al que su coach le decía cosas como «que no te venza el miedo a fracasar» y que «no se pierde nada intentándolo»?

Luis Prado tejero y su coach

De esa absurda hipótesis parte la nueva canción de Luis Prado, tan innecesaria como sorprendente, que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar