Noticias

Noticia sobre Julianna Riolino y el videoclip de ‘Queen of spades’, canción perteneciente al álbum ‘All blue’.

Durante el pasado mes de septiembre anunciamos aquí en el Exile el single de la extraordinaria «Queen of Spades», tercer adelanto de los cuatro que se realizaron durante el pasado año de su álbum ►«All Blue»◄, primero como solista de Julianna Riolino y uno de los mejores discos del 2022 en nuestra lista anual.

Recordemos que la canadiense, más conocida por formar parte de The Outfit, la banda de Daniel Romano, debutó en solitario con un EP “J.R.” en 2019, y que en este disco su voz está acompañada del mismísimo Romano (guitarra), Aaron Goldstein (productor, pedal steel, guitarra, percusión), David Nardi (guitarra), Roddy Carlyle (bajo), Ryan Gavel (bajo), Ian Romano (batería), Thomas Hammerton (teclados), Anthony Ronaldi (saxo) y Jason Bhattacharya (batería).

Julianna Riolino queen of spades
Julianna Riolino

Ahora, desde el sello You’ve Change Records nos anuncian que se enfrenta al destino con el nuevo vídeo de «Queen Of Spades», dirigido y filmado por Blake Hannahson. Ya podemos visualizarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar