
Angel Olsen anuncia EP: «Forever Means» que saldrá el 14 de abril a través de Jagjaguwar
Sin duda alguna «Big Time» fue uno de los discos del 2022. Un cañonazo que solo hizo que subir y subir en calidad y que se vio refrendado en sus conciertos, como el que tuvo lugar en la sala Apolo de BCN y os contamos en el Exilio.

Anuncia ahora Olsen un nuevo EP que llevará por título «Forever means» y verá la luz el 14 de Abril vía Jagjaguwar. Además ha comaprtido un adelanto, un single que responde por «Nothing’s Free», con el cual os dejamos.
En un comunicado de prensa, Olsen dice que «Nothing’s Free» es una canción «sobre ese punto en el que se rompe la abnegación y te das cuenta de cuánto tiempo has estado restringiendo quién eres«.
Forever Means EP:
01 Nothing’s Free
02 Forever Means
03 Time Bandits
04 Holding On
- ‘La bici de Gerard’, homenatge a l’il·lustrador Gerard Miquel - 27 de mayo de 2023
- ‘España nº 11’ de Luis Vil y la Brigada Político Social - 27 de mayo de 2023
- ‘Foreign Land’ de Teenage Fanclub, anticipo del próximo álbum ‘Nothing Lasts Forever’ - 25 de mayo de 2023