Noticias

Noticia sobre Paul Zinnard y el single ‘I Was The King’, anticipo del próximo álbum ‘Chameleons’.

Ya tenemos novedades importantes de uno de nuestros músicos favoritos nacionales como es el mallorquín residente en Madrid Carlos Oliver, conocido artísticamente como Paul Zinnard.

El próximo 14 de abril lanzará su nuevo álbum «Chameleons», con el que se cerrará la trilogía que comenzó en 2021 con ►«Trance»◄ y continuó con ►«Formula H»◄ en 2022.

La canción elegida como primer anticipo es «I Was The King» que, junto con el mencionado álbum se presentará el 28 de en la Sala madrileña Galileo Galilei, y de la que ya se pueden sacar las entradas en el siguiente link: https://salagalileo.entradas.plus/entradas/es/entradas-musica-paul-zinnard.

paul zinnard i was the king

Recordemos que el cantante y compositor ha grabado 8 álbumes, tanto con banda como en formato acústico, con ese rock americano tan melódico y en el que hay influencias dispares, de Tom Petty a Big Star, Fleetwood Mac, Cracker…

Junto a la voz y guitarras de Paul Zinnard, están Patricia Velasco , Willy B. Planas y Chiloé. Ya podemos escuchar la nueva canción y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar