Noticia sobre el retorno de Surfin Bichos y el single ‘Señales’, cuarto adelanto del próximo álbum ‘Más allá’.
Más novedades de los Surfin Bichos tras los primeros singles ‘Máquina que no para’, ‘El caballo de mar’ y «La Luz del Mediterráneo», como adelantos de su retorno en forma de un próximo álbum, editado por Sonido Muchacho, con título «Más allá» y que está previsto para el próximo 5 de mayo.
El nuevo single de los albaceteños es «Señales», una melodía apocalíptica y muy mística, que viene acompañada de un vídeo producido y dirigido por Sergio Soso.

Ya podemos visionarlo, escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- The Afghan Whigs presenta «My lover», otro tema de su próximo disco - 24 de julio de 2026
- El 30 aniversario de Omega. Antonio Arias recuperado y sigue la gira de Lagartija Nick y Kiki Morente - 23 de julio de 2026
- ‘Mr. Cool’, la biografía de Crazy Cavan and The Rhythm Rockers anunciada para finales de 2026. - 23 de julio de 2026