Noticia sobre el retorno de Surfin Bichos y el single ‘Señales’, cuarto adelanto del próximo álbum ‘Más allá’.
Más novedades de los Surfin Bichos tras los primeros singles ‘Máquina que no para’, ‘El caballo de mar’ y «La Luz del Mediterráneo», como adelantos de su retorno en forma de un próximo álbum, editado por Sonido Muchacho, con título «Más allá» y que está previsto para el próximo 5 de mayo.
El nuevo single de los albaceteños es «Señales», una melodía apocalíptica y muy mística, que viene acompañada de un vídeo producido y dirigido por Sergio Soso.

Ya podemos visionarlo, escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘El cementiri de Brompton’, adelanto del próximo álbum de Islandia Nunca Quema - 7 de septiembre de 2026
- Los Fleshtones y el single de celebración del 50 aniversario: ‘Float Your Showboat’ y ‘Hear Today’ - 7 de septiembre de 2026
- ‘Casting Me Away From You’, adelanto de próximo álbum del maestro Neil Young con The Chrome Hearts - 31 de agosto de 2026