El Drogas

Noticias

Noticia: El Drogas publicará un álbum en vivo grabado el pasado verano en Iruñea.

El pasado 10 de junio de 2023 El Drogas actuaba en un abarrotado (entradas vendidas muchos meses antes) Nafarroa Arena en Iruñea. Era sin duda el punto más álgido de la exitosa gira «Barricada-40º» con la que recorrió prácticamente cada rincón del estado español acumulando sold-outs y rindiendo homenaje a los cuarenta años de una de las bandas fundamentales de la historia del rock and roll patrio.

Era por lo tanto de recibo que tan magno acontecimiento tuviese su plasmación física en disco y también en el denostado y un tanto vintage (los años corren más que antes, al menos para la tecnología) DVD.

El disco será puesto en circulación por medio de El Dromedario Records y ya tenemos un adelanto en forma de videoclip del mismo. Se trata de uno de los grandes himnos de Barricada, la mítica «Esperando en un Billar» que ya podemos ver aquí.

Crónica del concierto de El Drogas perteneciente a la mencionada gira ‘Barricada-40º’ a su paso por Bilbao y publicada en el Exile el pasado 7 de mayo de 2023 (pinchar).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar