
Noticia sobre Nada Surf y su single ‘Losing’, tercer adelanto del álbum ‘Moon Mirror’.
Tal y como anunciamos en primicia a mediados del pasado mes de mayo, los neoyorkinos Nada Surf tienen previsto publicar un nuevo álbum el próximo mes de septiembre, de título «Moon Mirror», y que se convertirá en la continuación del «Never Not Together» de 2020 que reseñamos aquí en el Exile.
Primero la banda formada por Matthew Caws, Ira Elliot, Doug Gillard y Daniel Lorca presentaron como primer adelanto «In Front Of Me Now», después ‘New Propeller’, y ahora ha llegado el turno del tercer single ‘Losing’, que viene acompañado de un video de Stephanie Kuse.
Aprovechamos el presente también para recordar que Nada Surf estarán en España durante el próximo mes de noviembre en Madrid, Bilbao y Zaragoza.

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Lagartija Nick. ‘Conmigo crece el caos’, próximo disco en directo y primeras fechas gira - 23 de mayo de 2025
- ‘Ochomil’, tercer adelanto del próximo álbum de Félix Lineker - 23 de mayo de 2025
- La gira de Paul Collins en junio sobre The Nerves y The Beat. Tickets a la venta - 22 de mayo de 2025