Noticia: Fogerty volverá al Azkena Rock Festival en la edición de 2025.
En el día de ayer, la organización del Azkena Rock Festival anunciaba una segunda tanda de nombres que se sumarán a lo ya anunciado hace unas semanas.
A los nombres de The Hellacopters, Lucinda Williams, Manic Street Preachers, The Flaming Lips, Buzzcocks o Turbonegro se añaden ahora los nombres del mítico John Fogerty y su interminable colección de hits, los tan cacareados en 2024 The Lemon Twighs, la respetada estrella del género americana Margo Price, los potentes australianos C.O.F.F.I.N. y el malagueño Sarria.
El festival vitoriano sigue sumando nombres a su propuesta de cara a la edición de 2025, en Exile SH Magazine seguiremos informando.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- Ha fallecido Max Eider, leyenda de The Jazz Butcher - 18 de diciembre de 2025
- Lee Fields, de gira en enero. Nueve citas. Tickets a la venta - 17 de diciembre de 2025
- Vuelve el Phonomaton Express Market a 16 Toneladas con música y otras disciplinas artísticas - 14 de diciembre de 2025