Noticia sobre Puritani y su single ‘El único motor’, avance del álbum ‘Catedrales en la niebla’.
Nos complace anunciar que se ha presentado el primer adelanto del proyecto musical de Puritani que será el álbum «Catedrales en la niebla», donde se incluyen seis composiciones musicales propias, una junto Alberto Solobera (Santoral y La estrella azul live) y otra junto a Joaquín Pardinilla, cuya letra es un poema adaptado a canción de la escritora Angélica Morales.
Este avance es la canción «El único motor», donde el aragonés ha contado con la colaboración de Shuarma, vocalista de Elefantes, y ha sido presentada por su autor como un luminoso canto de amor en tiempo de guerra y confrontación.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- Gira española de Ocean Colour Scene. 30 aniversario ‘Moseley Shoals’. Fechas, lugares, entradas anticipadas. - 9 de septiembre de 2026
- Antonio Arias y Mawlid. Gira presentación ‘Mapa del Trance’. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 9 de septiembre de 2026
- «There’s The Door», segundo adelanto con videoclip del próximo álbum de Grey DeLisle - 8 de septiembre de 2026