Noticia sobre Daniel Romano & The Outfit y el single «Even If It’s Obscure» y «Sweet Dew Of The Kingdom».
Volvemos a tener novedades musicales de Daniel Romano y su banda The Outfit después del álbum «Too Hot to Sleep« del pasado año que tanto recomendamos aquí en el Exile con su correspondiente reseña y después de que anunciásemos su próxima gira por España durante los próximos meses de julio y agosto.
Se trata de un single que incluye «Even If It’s Obscure» y «Sweet Dew Of The Kingdom» que las han presentado como canciones místicas de protesta. La primera es armonía y conexión entre uno mismo y los demás. La segunda denuncia los comportamientos materiales que van contra la naturalza humana y que caen por su propio peso.

Junto a Romano (guitarra y voz) están Carson McHone (percusión y voz), Tommy Major (bajo y voz), Ian Romano (batería). Las canciones han sido grabadas en Red Telephone, Suecia y han sido mezcladas por Kenneth Roy Meehan.
Ya podemos escucharlas y disfrutarlas a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Calling Your Bluff’, tercer adelanto del próximo álbum de Brad Marino - 14 de febrero de 2026
- Dan Reeder lanza single con la impresionante `I’m In Love´ de S.G. Goodman - 14 de febrero de 2026
- Pokey Lafarge lanza el Ep ‘Travelin With Pokey Lafarge: Voice and Guitar Vol.1’ - 14 de febrero de 2026