Noticia sobre Cabron Dandy y el single con videoclip de ‘Algo turbio’, segundo avance del álbum debut ‘Lo Inmediato’.
Lo anunciamos el pasado mes de abril con su primer single «Juez y Parte» como primer adelanto del álbum debut “Lo inmediato” de la banda alavesa Cabron Dandy, previsto en formato de vinilo para el próximo mes de noviembre, y formada por músicos vascos de la escena punk y rocanrolera, como Luis Vil (Triturbo, Ironic Cancer Phobia) en la voz principal, Iñigo (Flying Pigs, The Drellas, The Lords y Lovercraft) en la guitarra, Toro (La Depre Gallega, Los Ajustadores, Flying Pigs, Voltium, Versen, Sobrino Sobrado, Pim, pam, pum) en el bajo y Rami (Zen, Al infierno en Goitibera, Pirulo Txou) en la batería.
Ahora ya es oficial su segundo single «Algo turbio» que viene acompañado otra vez por un videoclip del mismísimo Luis Vil, que además de músico es un reconocido director de cine y que, todo sea dicho, además de diseñar la idea, luces, encuadres… nos hemos enterado que la mirada tras la cámara está su hija Andere.

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Ha fallecido Max Eider, leyenda de The Jazz Butcher - 18 de diciembre de 2025
- Lee Fields, de gira en enero. Nueve citas. Tickets a la venta - 17 de diciembre de 2025
- Vuelve el Phonomaton Express Market a 16 Toneladas con música y otras disciplinas artísticas - 14 de diciembre de 2025