Noticia sobre The Grannies Band y el lanzamiento de ‘Idiots and flags’ de su álbum Side A.
Nos llegan novedades excitantes de The Grannies Band, banda valenciana de egregios en la capital del Turia como son José García del Real a la voz y guitarra (Scooters, París no importa, Cangrejos, Tent), David Campillos al bajo (Primavera Negra, Los Canadienses, Tent, Uncle Son, Nestor Mir y Trinidad), José Montoro a la batería (Inhibidos Quizás, Tent, Carolina Otero & The Someone Elses, y Ramón Manzaneda a la guitarra y coros (Individual, Índigo, La Gran Alianza, Getaway Cactus y The Standby Conection).
El álbum, editado y promocionado en formato digital a través de Infinito Discos y Bonavena Música contiene siete nuevas canciones en una primera parte, titulada Side A. Entre sus anteriores trabajos se editaron 01 (2015), Sayonara Tapes Vol.1 (2017), el single Christmas Time (2019) y el álbum de versiones The Quarantine Covers (2020).

Como carta de presentación han lanzado la poderosa «Idiots and flags», que podemos escuchar a través de su Bandcamp o a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.
- ‘Streets of Minneapolis’, la nueva canción de Bruce Springsteen contra Trump y el ICE - 28 de enero de 2026
- ‘Fuerte’, adelanto del próximo álbum de Mendizabal - 28 de enero de 2026
- ‘It’s Like That’. Black Crowes lanzan tercer adelanto de su próximo álbum - 28 de enero de 2026