Noticia sobre The Bevis Frond y el single ‘Romany Blue‘, tercer adelanto del álbum ‘Horrorful Heights’.
Como saben muchos de nuestros lectores, aquí en el Exile somos muy fans de The Bevis Frond, por eso nos encanta exhibir al mundo la constante creatividad y el talento de su incombustible compositor, guitarrista y líder Nick Saloman que, indudablemente es uno de los mejores representantes del rock underground británico con ese cóctel tan peculiar de psicodelia melódica y guitarras épicas.
Recordemos que durante el pasado mes de diciembre anunciamos el primer adelanto, ‘Horrorful Heights’, como canción que dará título a su próximo álbum, previsto para el 3 de abril a través del sello Fire Records y continuación del fabuloso ‘Focus On Nature‘ que tanto destacamos aquí en el Exile con su correspondiente reseña y elegido como uno de los mejores discos de 2024 para los redactores de esta revista, motivo por el que le hicimos también una entrevista a Nick.

Después llegó ‘That’s Your Lot’ como segundo adelanto, y ahora llega el tercero «Romany Blue», otra maravilla grabada con el baterista Dave Pearce y el guitarrista Paul Simmons, junto con el nuevo bajista Louis Wiggett.
Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Romany Blue’, tercer adelanto del próximo álbum de Bevis Frond - 25 de marzo de 2026
- ‘Bermasouyé’. Antonio Arias y su proyecto Mawlidsobre la música gnawa marroquí - 25 de marzo de 2026
- La XV Gira Crucis del Dúo Caifás - 25 de marzo de 2026