Noticias

La banda de Eddie Vedder ha estado rodando por Estados Unidos desde que sacó Lightning Bolt, y ahora en febrero andan por tierras australianas, pero ya se saben las fechas para Europa y la verdad que ya no soprende que no vengan a nuestro país desgraciadamente, sino que encima la cortedad de fechas es muy curiosa, y el reparto casi peor diría yo, 2 en Ámsterdam, Milán, Trieste, Viena, Berlín, Estocolmo, Oslo, Festival Open’er en Polonia, Rock Wertcher Festival en Bélgica, y por último Leeds y Milton Keynes en Gran Bretaña, todo esto entre el 16 de junio y el 11 de julio de 2014.
No sé, si habrá ampliación de fechas, pero para una banda como esta se me antojan pocas fechas, muy pocos festivales, no incluyen no sólo a España, Portugal, es que ni siquiera a Francia, cosa que me llama muchísimo la atención… en fin… esperaremos acontecimientos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Sano y su exquisito single ‘I’m so down’

Noticia sobre la banda californiana Sano y su nuevo single

Tearing at the Seams, nuevo disco de Nathaniel Rateliff

El 9 de Marzo es la fecha elegida para poder disfrutar del nuevo disco de Nathaniel Rateliff junto a The Night Sweats después del espléndido ..

‘Malas tierras’ segundo single del próximo disco en solitario de Johnny Burning

Hace varias semanas que empezó la pre-order para hacerse con el nuevo disco de Johnny Burning en vinilo que llevará por título "Hagámoslo". También el ..

‘L’Edat d’Or’, nueva canción y vídeo de Vol, versión de LHR

Era la última canción que tenía pensado publicar el grupo valenciano Vol antes del esperado nuevo álbum, pero la pandemia, los confinamientos y las restricciones ..